viernes, 17 de enero de 2014

Reto Grandes Monstruos de la Literatura


 










Bien, es posible que en la entrada anterior dijese que no me iba a apuntar a más retos, pero... ¿conoces a mi amiga Patricia? -esto me acaba de quedar muy How I met your mother y así espontaneamente-  bueno, en mi otro blog es bastante famosa, al lío, resulta que me envió un reto del blog Caminando entre libros llamado Reto Grandes Mounstruos de la Literatura.


 El reto consiste en leerse de tres a diez libros de estos grandes autores en cuatro niveles a elegir: audaces, intrépidos, valientes y temerarios. Como me veo yo muy motivada, o eso me digo para autoconvencerme, y algunos de los libros que están en la lista que nos proporciona el blog, para encaminarnos, coinciden con algunos del reto 12 meses, 12 libros he decidido que ni mucho ni poco y soy una VALIENTE, lo que implica leer entre 5 y 7 libros. Ánimo para mi.

PROGRESO

2 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiiiiiiish :)
    Tardaba en aparecer en este tu blog literario.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al reto, Anne. Espero que lo disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar